lunes, 31 de agosto de 2009

el adios

dejo de escirbir mi blog ya regresare en otra ocacion supongo espero este corto periodo de tiempo o de lectura de escritura para mi, les alla sido de su agrado me disculpo, por el tiempo trnascurrido entre post y post, y que principalmente les hablara de mis problemas y afecciones y no de cosas buenas que suelen pasarme de todas formas gracias por sus comentarios y gracias por estar alli para mi les deseo exito y que sigan con su camino

att: sandalphon uno de los ultimos caminantes grises, o como muchos me conocen, leonardo jaimes

miércoles, 26 de agosto de 2009

crisis de identidad?

Bueno empecemos con nuestra escritura casi diaria… saben ya no soy yo ^.^ es simple no consigo no puedo y no creo poder expresarme como lo hacía antes, es simple. No puedo porque me da muchísimo miedo agarrarle más cariño a la gente y después perderla creo que eso frena todo en mi vida el PUTO miedo… antes no era temeroso de nada simplemente porque no me importaba perder cosas o personas ya otras las remplazarían pero empecé a perder personas que eran parte importante de mi vida y eso me hace creer que si le doy importancia a más personas estas en algún momento también se irán. es un ciclo cambiante que todos sufrimos eso lo sé pero quizá pueda evitar el dolor de verlos partir si simplemente no le doy tanta importancia a la gente que llegue, pero eso me hace caer en mi circulo de soledad del cual quería salir… en fin no puedo expresarme como quiero expresarme y no puedo hablar como me gusta hablar no puedo reír como me gusta reír y no puedo ser yo como me gusta ser yo… así que simplemente ya no soy yo… así que esto se llamara crisis de identidad, si antes no me veían ahora me verán menos porque quiero conseguir a mi verdadero yo otra vez, se que está en algún lugar quizá solo deba cambiar mi circulo social una vez más quizá no pero debo intentarlo igual conocer gente nueva aprender de ellos y demás nunca está de más pero ahora caigo de nuevo en mi primer punto… así que de pana no se qué hacer con mi vida… quizá solo deba vivirla y ya… ahora la votación es me lanzo por los barrancos que quiero lanzarme sin ver para abajo? O solo espero y me asomo para tomar las debidas precauciones

lunes, 24 de agosto de 2009

buuuuuuuuuuuuuu....

firma nueva para CO parece igual pero es muy diferente!






Que es el amor? y Como encontrarlo....

No hay una gota de emoción, ni el más mínimo entusiasmo.
A veces demuestras la misma pasión que dos pingüinos.
Donde está tu arrebato? quiero verte flotar, cantar apasionadamente, bailar en éxtasis.
Que seas deliberantemente feliz o dispuesta a serlo.
Sé que suena cursi pero el amor es pasión, obsesión, es no vivir si ese alguien falta, pierde la cabeza, enamórate locamente de alguien que te ame de igual manera.
Como encontrarlo? olvida el intelecto y hazle caso al corazón.
No lo oigo en ti.
Lo cierto es que sin eso, la vida no tiene sentido.
Llegar al final del largo viaje sin haber amado... sería como no haber vivido tienes que intentarlo.
Porque si no lo intentas, no habrás vivido.
Que dura eres.
OK. NO te cierres.
Nunca se sabe.
Podría abrirse el cielo, y un rayo caer frente a ti
Entiendes?


La confianza, el compromiso, la conciencia de la conducta, y el cumplimiento del deber y sobre todo, no hacerle daño al ser amado, Multiplícalo por un número infinito, hasta la eternidad y apenas vislumbraras lo que te quiero decir.

domingo, 23 de agosto de 2009

Just an Update

Hola de nuevo… tenía tiempo sin escribir eh… bueno en el año y dele que tengo sin escribir pocas cosas han cambiado y muchas han cambiado, jugué wow como lo estaba haciendo todo el año anterior hasta que nuestra guild se murió por que éramos 100pre los mismo 15 pendejos esperando que los otros 10 pendejos rondón aparecieran al final no funciono, así que la guild murió eso hizo que me alejara de wow por que no es lo mismo jugar con los panas de hace 2 años a jugar con un montón de desconocidos exigentes, así que decidí hacer vida otra vez, saben que normalmente no me siento solo, por lo mismo de que soy un ser solo mas no solitario y toda esa paja loca que ya muchos conocen, decidí unirme a un club otaca, o bueno un grupo de panas que tienen un interés en común que en este caso es el maga y anime, todo ha salido de maravilla podría decirse, aunque ya he estado tentado a dejar el grupo de lado algunas veces porque simplemente me ladillo como suelo ladillarme de todo, y de la gente y demás aunque hay casos especiales que sin importar lo que pase me han mantenido entretenido y me han enseñado cosas que creo es lo más importante por ahora, el aprender de los demás para ser un mejor yo, creo que es la base de mi evolución como persona y es la base de mis creencias y path a seguir en la vida,

como algunos saben y leían mi anterior blog llego un momento en el cual no podía escribir porque simplemente perdí la capacidad de expresar mis ideas y pensamientos atraves de la escritura cosa rara que se no me pasa solo a mi pero que es poco común que pase, pero aparecen personas que hacen que regreses a escribir por que tienen esa extraña capacidad de imbuirte la creatividad por el simple hecho de pensar en ellas, pero creo que el miedo a perder a esas persona hace que te vuelvas nulo/obtuso/idiota básicamente escribo esto solo para decir esto porque necesito soltarme y decirlo de alguna u otra forma ya lo intente dibujando “si sandal volvió a dibujar y me duele dibujar aunque no sea creíble mis tendones músculos manos etc. duelen cuando lo hago porque no están acostumbradas ya a hacer esos movimientos” así que si tienes la habilidad de dibujar no lo dejes por un teclado y un mouse por que la estas cagando te lo digo yo como exp propia!

Ahora cosa mágica y mística me gusta de nuevo una persona saben que no soy de esos a los cuales le gusta la primera “cosa” que use falda y le camine por enfrente, aunque jonna intento presentarme mujeres durante años meses semanas días y demás creo que no noto que no me gustan todas las mujeres… está en realidad tiene algo especial y aunque crea que ella se ladilla en extremo conmigo, créanme que yo no lo hago con ella aunque este toda una tarde sin decirle una palabra por el simple hecho de no querer meter la pata, y no es meter la pata de decir algo inapropiado es meter la pata de decir algo que no sea de su agrado, yo se que ella ya lo sabe todo pero como 100pre soy un pendejo así que no digo nada… creo que es el miedo a perder a alguien que realmente me interesa y hace ya casi 3 años que no me interesaba nadie esto lo dejare hasta acá… así que sufran y pregunten… ^.^

Ahora mi nuevo hobby el papercraft o ppk como también se conoce básicamente es el corte y armado de cosas en papel después updateo y subo imgs… ya que ciertas personas prometen fotos de los ppk que les hago pero nunca me mandan nada! “si es contigo sabes bien quién eres” y bueno ahora tengo 2 proyectos de paper craft 1 con movimiento y uno súper realista, el súper realista me tiene mamao! Pero el otro es entretenido y más que todo porque son muchas líneas rectas así que es súper fácil de picar y súper difícil de doblar…

Ahora con respecto a los animales… ahora Gandhi contenta del amor no está en la casa porque mi tía se mudo para ccs así que adoptamos una perrita llamada blanca tenía problemas psicológicos y le tenía miedo a los hombres… ahora es un poco más normal solo que es idiota, después de ella adoptamos a otra perrita que se llama feith ella era de acá debajo de la residencia pero tenia una apta fracturada y bueno también la adoptamos y la ultima que adquirimos se llama chucky digo nana… es hiperrecontramega activa y ladilla pero cariñosa y tierna… igual que 100pre tengo a mis 2 tortugas bellas y hermosas! Ahora también acompañados con 2 morrocoyes y mi gatico que se quedo enano…

Sobre mi PC a sufrido algunos cambios desde su construcción básicamente ahora es una PC nueva solo le quedan los discos viejos y no creo cambiarlos por ahora… por cierto ALFIN! Me compre un 5.1 lo cual estaba persiguiendo desde hace como 6 años o más cuando compre el ps2 pero ya no juego ps2 quizá me ponga a jugar dentro de poco pero bueno hay veré…

Creo que eso es todo por ahora si leo comentarios sigo escribiendo acá si no dejare que esto se muera y continuare usando mi creatividad para buscar formas de que spi explote al mundo sin suicidarse y sin matar a sus seres queridos “si la partida de changeling continua… ya son 6 años”

Se me cuidan y se les quiere aunque ya no los vea nunca y no los llame nunca y nunca les diga nada por MSN es simple me ladille! Y no de ustedes solo de oír lo mismo y aprender lo mismo una y otra vez! Asi que fuck u all, take care and have fun, kisses from sandal!