domingo, 20 de julio de 2008

Avatar finalizo...

WOW escribo esto con los sentimientos en la mano, el día de ayer 19 de julio 2008 fue el final de una estupenda serie Avatar: The last airbender, la verdad el final fue estupendo, le doy gracias a nick por traernos una historia asi, el nombre de el capitulo final es “The Avatar Aang” y wow Aang es el único avatar que entendió lo que en realidad es ser el avatar, el dibujo fue impecable, el sonido fue excelente, y las peleas fueron geniales no les puedo contar mucho ya que algunas personas que leen mi blog ven la serie y no quiero dañar el ultimo capitulo… Solo les recomiendo véanla ya que el final fue digno para esta serie, y bueno en unos meses les cuento todo ya que muchas personas lo abran visto y bueno ^.^


Have Fun Thats Is All

miércoles, 9 de julio de 2008

Mi Cumpleaños!

Bueno, Mi fiesta de cumpleaños de este año fue algo diferente ^.^ pero diferente para bien vino gente que no veia hace siglos y personas a als que aprecio muchisimo de hecho me llego una sospresa española... cuando me dijo que bajara a buscarla simplemente me dio eso que no comprendes y evita que te muevas y sientes ese vacio en el estomago que no sabes explicar... bueno quienes estaban...

Lucia que llego el dia anterior desde españa ^.^. jean carlos que tenia algo asi como 2 años que no veia, desire que no veia desde marzo de el año pasado poco despues de su cumpleaños... juan diego que bueno el aparece de ves en cuando... anarco que vivia segunda experiencia de cumpleaños a lo sandal. rafa que ya habia estado por aca, alex que bueno es alex, angel aca timoto el indio... zikito aca miguel (si por que el no se llama miguel se llama zikito) y valentian que la conoci el dia de mi cumpleaños asi como a mariana,

y bueno me trajeron una piñata española que tenia chocolates ^.^ me robe los de coco ^.^ gracias, creo que nadie lo noto...

Esta fue la fiesta de cumpleaños de el reencuentro la pase super bien, vino gente que de verdad aprecio muchisimo y que bueno considero parte de mi familia a todos les doy las gracias por hacerme sentir querido y acompañado ^.^ aca les dejo las fotos












miércoles, 2 de julio de 2008

Les das la mano...

y se quedan hasta con tus zapatos...

Saben mis amigos mas cercanos tienen mas de 8 años conociendome y bueno son gente con la cual "creo" que cuento a la cual aprecio y saben que cuentan conmigo, pero aveces la confianza apesta, ultimamente eh optado por no pedir ayuda solo hacer las cosas por mi mismo y si no lo logro pues no lo logre, por que es dificil hacerles entender que tu necesitas de ellos asi como ellos te piden ayuda cuando necesitan de ti.

pero cada ves que pido ayuda por que resivo un "NO" o un "ME DA LADILLA" como respuesta? cuando saben que si lo pido es por que simplemente no pude solo y de verdad necesito su ayuda...

hace poco Uno de mis mejores amigos si tengo mas de 13 años conociendolo... su familia me aprecia asi como yo lo aprecio a ellos. me pide el favor de armarle una maquina. por lo general compro en mayoristas asi puedo colocar el precio aproximado o un poco menos a el producto final y ganar algo, (es asi como e vivido mi ultimo año ya que deje de trabar para movistar) le digo que ok yo le hago el favor de armarle la maquina algo bueno, bonito y barato... y esta a precio de mayorista ya que no suelo quitarle dineroa mis amigos... Pero bueno este me hiso quedar requete mal... ya que no pude finalizar la operacion ni concretar el pago de el pedido, por que simplemente desaparecio... no msgs no llamadas no nada... es simplemente mas facil desaparecer que dar la cara, y el que queda mal soy yo con mi proevedor. es que no saben que si dicen algo y uno tiene la confienza de 13 años de amistad uno cree que son palabras ciertas e intenta acelerar el proceso... Pero acciones como esta hacen que te cuestiones.

Mis amigo en realidad pensara de mi lo mismo que yo pienso de el? osea la confianza es la misma? o el puede confiar en mi pero yo no en el? para mi la amistad es como un noviasgo solo que no hay besos, sexo, ni metidas de mano. es algo de 2 y si uno no funciona ya no se puede hacer nada y simplemente se jode la amistad.

Hay es cuando empiezas a rotar los conocidos a ver si consigues a alguien digno de confiar y bueno intentar transformarlo en amigo lo malo es que no lo elijes solo se da de alguna extraña manera y es un acto que solo haces cuando sientes que estas solo y necesitas de alguien mas asi sea para sentarte en el parque, plaza, calle etc... y no decir nada es el solo hecho de estar acompañado el que te hace sentir mejor, cosas raras de nosotros los humanos no? pero asi es como todos la capacidad de hacer amigos de alguna rara y extraña forma por mas solo que paresca alguien siempre tendra un amigo en algun lugar. alguien para compartir y sentirce bien comodo y sobretodo acompañado. Algo que no siento hace mucho tiempo, lamentandolo mucho soy una persona muy Cerrada de hay sale el nombre de mi blog la puerta casi nadie logra pasarla y las personas que logran pasarlsa dificil mente quieren regresar a el otro lado de ella.

Les recomiendo valoren a sus amigos y si piden ayuda de seguro es por que la necesitan no por que quieran joderles la vida pidiendole favores (aunque si hay de esa clase de amigos) y solo aprendan de cada momento que pasan con ellos ya que cada dia hay algo nuevo que aprender y de toda persona por mas insignificante que paresca se puede aprender incluso el secreto de la vida, el universo y todas las cosas...

O.o Ahora un blogger

Bueno, estos dias eh estado algo enfermo, asi que no tengo mucho que hacer, por eso empesar a escribir una ves mas, si no lo hacia desde hace mucho. y en realidad a la gente como que no le gusta el MsnSpace para leer, asi que bueno me paso para aca ya hace mucho tiempo que no cuento lo que hago ni mi forma de ver las cosas, simplemente no tenia las ganas para hacerlo pero bueno el fastidio la cotidianidad y el intento de cambiar las cosas hacen que uno termine por aca, ahora tambien les incluire fotos! si ya que tomo muchas fotos pero no las suelo subir a ningun lado pero bueno les prometo que ahora pondre fotos! ya tengo en planes lo que sera el primer blogsaso de "La Puerta V2.0" (entre comillas para que crean que es importante)

Bueno se les saluda! y recuerden Have Fun Thats Is All